--== TABLA DE CONTENIDO ==--
Ejemplo de URL para Crear un Ticket
En GLPI es posible abrir un ticket con cierto texto predefinido utilizando una URL. Esto se logra a través de una técnica conocida del querido PHP como autocompletar campos mediante parámetros en la URL.
Formato General de la URL
La URL para abrir un ticket con campos pre-rellenados en GLPI tendrá una estructura similar a la siguiente:
Una forma de crear ticket ya con un contenido precargado es usando el post de php
Ejemplo de URL para Crear un Ticket
Si deseas abrir un ticket con un título predefinido y un contenido específico, puedes usar la siguiente URL:
http://your-glpi-domain/front/ticket.form.php?content=Este%20es%20el%20contenido%20del%20ticket&title=Titulo%20del%20ticket
En este ejemplo:
content
representa el cuerpo o descripción del ticket.title
representa el título del ticket.
Los valores están codificados en URL para que se puedan enviar correctamente como parte de la URL.
Parámetros Comunes para Pre-rellenar
- title: El título del ticket. -> En las últimas versiones no lo permite por estar protegido
- content: El contenido o la descripción del ticket.
- urgency: Nivel de urgencia del ticket (números del 1 al 5).
- impact: Nivel de impacto del ticket (números del 1 al 5).
- priority: Nivel de prioridad del ticket (números del 1 al 5).
- entity: La entidad a la cual se asignará el ticket.
Consideraciones
- Autenticación: El usuario deberá estar autenticado en GLPI para que los parámetros tengan efecto al abrir la URL.
0 comments:
Publicar un comentario